CLUB DEL SOL SITGES & HOTEL ME TERRAMAR

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL, ACTIVIDADES Y  EVENTOS DEPORTIVOS EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ME TERRAMAR Tenemos el placer de anunciar que las actividades, eventos deportivos y todo lo relacionado con el Fitness del nuevo Hotel ME está gestionado por nuestra empresa. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y de…

leer más

ENTRENOS HIIT

MEJORES RESULTADOS EN MENOS TIEMPO “La intensidad es el precio de la excelencia”  Warren Buffet Se trata de una modalidad de entreno físico interválico de alta intensidad que ha tenido un gran éxito debido a la gran cantidad de resultados obtenidos en poco tiempo. ¡Que el tiempo no sea tu…

leer más

BOXING

¡AUMENTO DE ADRENALINA! Introducir la modalidad del boxing como entreno que acompañe a tu rutina de ejercicios diarios, contribuye a quemar la grasa corporal, tonificación muscular y la mejora cardiovascular. En el entrenamiento de boxeo intervienen todos los grupos musculares, con un intenso trabajo de fondo, fuerza, velocidad y potencia,…

leer más

ESCALADA – ROCÓDROMO

ESCALADA, MUCHO MÁS QUE UN DEPORTE QUE ESTÁ DE MODA Debido a los múltiples beneficios que aporta la práctica de la escalada, hemos instalado en una pared de nuestro exterior un espacio dedicado a la práctica de dicha disciplina. Os explicamos algunos de sus beneficios, a ver si os animás…

leer más