ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ME SITGES Y HOTEL ME IBIZA – Hoteles ME by Meliá

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL, CLASES GRUPALES PARA HUÉSPEDES, SERVICIO DE WELLNESS CORPORATIVO Y  EVENTOS DEPORTIVOS.
Tras un año desarrollando actividades, eventos deportivos y todo lo relacionado con el Fitness en Hotel ME Sitges, con la experiencia adquirida y unos buenos resultados, este año desembarcamos en Hotel ME Ibiza que está entre los mejores hoteles del mundo, LHW (Leading Hotels of the World).
Vive una experiencia Sport & Wellness completa aprovechando tus vacaciones o momentos de relax en algunos de los mejores hoteles de Sitges e Ibiza. Bajo nuestro lema Wellness Culture, siempre es un buen momento para practicar deporte.

 

Desarrollamos actividades, eventos deportivos y entrenamientos personalizados a las necesidades de cada cliente, ofrecemos por ejemplo: clases grupales para convenciones corporativas, coaching deportivo, Functional Training, Crossfit, TRX, entrenos específicos, recuperación de lesiones, actividades acuáticas (aquagym, natación), Running, Trekking, MTB, Pilates. Además incluimos sesiones semanales de Wellness corporativo con el staff del hotel.
Os dejamos un par de fotos de este 2018 en ME Sitges considerado The Best International Hotel en 2018-2019 en los premios International Hotel Awards.
Entrenamiento Personal Indoor y Outdoor: el cliente puede escoger el entorno que más le guste para su sesión, pudiendo disfrutar del entreno en los alrededores de la piscina, jardines, rooftop, gym , Suites ME+ o en la playa!
Con el microclima que caracteriza Sitges e Ibiza, es el lugar ideal para disfrutar de un entreno personal al aire libre en las exclusivas instalaciones del Hotel ME y en un magnífico entorno natural; empezar la sesión en los alrededores de la piscina y poder acabar la sesión con unos estiramientos observando el mar Mediterraneo es un placer!

Si está interesado en organizar un día deportivo para su empresa, presentar un producto con un paquete deportivo o simplemente disfrutar de su entrenamiento personal en las instalaciones del Hotel ME Sitges o Ibiza, contáctenos al 93 811 02 07 o envíenos un correo electrónico a info@clubdelsolsitges.com.

 

HOTEL ME IBIZA LHW (Leading Hotels of the World). Hotel ME by Meliá

Video actividades deportivas en Hotel ME Sitges

Video actividades deportivas en Hotel ME Ibiza