Best of Best Traveller Choice Award
TripAdvisor destaca la oferta de fitness del hotel ME Sitges Terramar.
156 hoteles de todo el mundo y de todas las diferentes marcas de Meliá Hotels International han recibido el Traveller Choice Award, destacando especialmente tres hoteles que han sido incluidos entre los más destacado por TripAdvisor, obteniendo el reconocimiento Best of Best Traveller Choice Award. Uno de ellos, y único en España, es el ME Sitges Terramar que se proclama como hotel destacado con una amplia oferta de entrenadores personales. Los elegidos representan los hoteles más excepcionales según los clientes, contando con las más altas puntuaciones y posicionándose entre el selecto 1% de los hoteles más destacados del mundo en TripAdvisor.

En el caso del hotel de Sitges, en Barcelona, ofrece una oferta de fitness muy destacada. El gimnasio de ME Sitges Terramar by Club del Sol cuenta con lo necesario para que el cliente se ponga en forma.

https://www.cmdsport.com/fitness/actualidad-fitness/me-sitges-terramar-con-entrenadores-personales-elegido-hotel-excepcional/

Nos enorgullece compartir el link de la noticia que han publicado en los medios alabando nuestro trabajo y calidad de servicio en Fitness que ofrecemos en ME Sitges, posicionándolo entre los hoteles mejor puntuados del mundo por sus clientes en Tripadvisor y destando la oferta deportiva que ofrece.

ACTIVIDADES Y OFERTA DEPORTIVA EN HOTEL ME SITGES & ME IBIZA
Desarrollamos actividades deportivas para los huéspedes de los hoteles con los que colaboramos, eventos deportivos para empresas, clases grupales para convenciones corporativas (sesiones de Team Building) y sesiones semanales de Wellness corporativo con el staff del hotel.
Ofrecemos entrenamientos personales tanto Indoor como Outdoor de modalidades variadas: Functional Training, Trx, Running, Pilates, Yoga, Hipopresivos, Cycling,  Aguagym… el cliente escoge el entorno que más le guste para su sesión, pudiendo disfrutar del entreno en los alrededores de la piscina, jardines, rooftop, gym , Suites ME+ o en la playa!
Fotos del gym de ME Sitges y espacios exteriores para sesiones de entrenamiento deportivo.
Hotel ME Sitges considerado The Best International Hotel en 2018-2019 en los premios International Hotel Awards.
Con el microclima que caracteriza Sitges, es el lugar ideal para disfrutar de un entreno personal al aire libre en las exclusivas instalaciones del Hotel ME y en un magnífico entorno natural; empezar la sesión en los alrededores de la piscina y poder acabar la sesión con unos estiramientos observando el mar Mediterraneo es un placer!
EXPERIENCIA SPORT & WELLNESS
Vive una experiencia Sport & Wellness completa aprovechando tus vacaciones o momentos de relax, rodeado del mar Mediterráneo, en algunos de los mejores hoteles de Sitges e Ibiza. Bajo nuestro lema Wellness Culture, siempre es un buen momento para practicar deporte. La experiencia consta de una sesión de entrenamiento personal seguida de un relajante masaje en el entorno del hotel que más te apetezca.
HOTEL ME IBIZA LHW (Leading Hotels of the World). Hotel ME by Meliá
Tras unos años desarrollando actividades, eventos deportivos y todo lo relacionado con el Fitness en Hotel ME Sitges, con la experiencia adquirida y unos buenos resultados, en el 2019 desembarcamos en Hotel ME Ibiza, hotel posicionado entre los mejores hoteles del mundo, LHW (Leading Hotels of the World).
Fotos del gym de ME Ibiza y espacios exteriores para sesiones de entrenamiento deportivo.
Si está interesado en organizar un día deportivo para su empresa, presentar un producto con un paquete deportivo o simplemente disfrutar de su entrenamiento personal en las instalaciones del Hotel ME Sitges o Ibiza, contáctenos al 93 811 02 07 o envíenos un correo electrónico a info@clubdelsolsitges.com.