ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA ONLINE

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA ONLINE   Adiós a las excusas, a los impedimentos y a las distancias para seguir entrenando. Con nuestro servicio de asesoramiento y consultoría online podrás seguir entrenando con tu entrenador estés donde estés. ¡CONSIGUE RESULTADOS, VIVAS DONDE VIVAS, VAYAS DONDE VAYAS!   METODOLOGÍA DE TRABAJO – PRIMERA…

leer más

EVENTOS DEPORTIVOS

Quieres potenciar tu marca, darla a conocer, presentar un nuevo producto y posicionarte en el sector  SPORT & WELLNESS? Somos tu equipo! Hoy en día el estilo de vida “healthylifestyle” es un movimento en auge y el deporte es el protagonista para que esta filosofía sea una realidad; transmite valores…

leer más

SERVICIO DE COACHING DEPORTIVO

POTENCIA EL RENDIMIENTO DE UN DEPORTE ESPECÍFICO. En Club del Sol Sitges nuestros entrenadores personales pueden incrementar tu potencial y rendimiento sea cual sea tu deporte habitual. El servicio de entrenador personal te ayudará a definir objetivos concretos y diseñar sesiones de trabajo específicos para tu actividad. De esta manera…

leer más

MONTAMOS ESPACIOS SALUDABLES

MONTAMOS ESPACIOS SALUDABLES Si dispones de un espacio en tu empresa o en tu hogar que no uses y que quieras destinarlo a la práctica deportiva… Somos tu equipo! Con más de 30 años en el sector que avalan nuestra trayectoria, te asesoraremos y personalizaremos el espacio; sabemos lo que…

leer más

WELLNESS CORPORATIVO

EMPRESAS SALUDABLES – WELLNESS CORPORATIVO Actividades deportivas grupales para los empleados – nuevo valor añadido para las compañías. El objetivo de las actividades deportivas diseñadas para trabajadores es lograr que estos sean más felices en el trabajo. Si el trabajador es feliz y se siente valorado, mayor productividad y fidelidad…

leer más

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENOS A MEDIDA Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros socios, para ello nuestro objetivo consiste a través del deporte, mejorar su condición física y mental. ¿Cuál es tu objetivo? Recuperar lesiones Canalizar estrés Bajar peso Tonificar musculatura Aumentar volumen Ejercicios pre y post parto ¡Maximiza Resultados! Para ello, nuestros…

leer más