MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

FUNCTIONAL TRAINING WORKOUT:
Una de las últimas tendencias en Fitness. Actividad que mejora la condición física gracias a la combinación de ejercicios cardiovasculares y de tonificación.

 

FULL BODY CIRCUIT:
Trabajo de fondo y fuerza de alta intensidad, cuyo objetivo es aumentar capacidad aeróbica y anaeróbica.

 

FUSION WORKOUT
Combinación de disciplinas complementarias que se fusionan para potenciar al máximo el bienestar: Functional Training Workout + Pilates en una única sesión.
Objetivo mejorar la salud física y mental. Programa integral que incluye ejercicios de fondo, fuerza y flexibilidad.

 

SUSPENSION TRAINING – TRX:
Entrenamiento de fuerza y resistencia muscular con el propio peso para incrementar la intensidad del ejercicio.

 

 

RECUPERACION DE LESIONES
Ejercicios específicos adecuados para la recuperación de lesiones.

 

 

RUNNING:
La forma en la que realizamos el running es muy importante para hacer efectivo los múltiples beneficios asociados a dicha práctica y para evitar sufrir lesiones.

 

PILATES SESSION:
Actividad centrada en la activación continua de la zona del CORE (zona central del cuerpo) e higiene postural.

HIPOPRESIVOS:
Los ejercicios hipopresivos son una manera muy eficaz para reducir y tonificar la zona abdominal y conseguir un vientre totalmente plano.

YOGA
Clase de yoga enfocada al bienestar físico, mental y espiritual. El objetivo es iniciar una práctica en su máxima consciencia. Prácticas individuales y personalizadas de yoga orientadas a sanar dolencias tanto a nivel físico como a nivel espiritual.
MINDFULNESS
Sesiones individuales y personalizadas para trabajar la atención plena en cada una de nuestras acciones, estar presente en cada momento, mediante pranayamas, asanas, meditaciones, ect.

 

COMIDA SALUDABLE
Consejos acerca de cómo la alimentación nos ayuda tanto a nivel físico como emocional. Principios de la comida saludable, propiedades de alimentos que purifican a nivel interno nuestro cuerpo corrigiendo así desequilibrios y ayudándonos a sanar.